(Español) El alcalde afirma que es un “éxito” que la Feria de Albacete haya superado el millón de visitantes únicos en sus primeros cuatro días

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

  • Manuel Serrano explica que hasta la fecha han transitado por la Feria de Albacete 1.027.239 visitantes únicos, lo que supone 77.000 más que en los mismos días del pasado año
  • Destaca “el orden, el carácter hospitalario y abierto” de la ciudad de Albacete y de todos los albaceteños que hacen que tengamos “la mejor Feria de España”
  • Asegura que la Feria es “inigualable, irrepetible y única, que se vuelve a superar” con este incremento de visitantes

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha asegurado que es un “éxito” que la Feria de Albacete haya superado el millón de visitantes únicos en sus primeros cuatro días de celebración, durante la visita que ha realizado al Recinto Ferial.

Concretamente, el alcalde de Albacete ha explicado que han sido 1.027.239 visitantes únicos los que han transitado por la Feria de Albacete hasta la fecha, lo que supone 77.000 visitantes más que en los mismos días de la Feria del pasado año.

Manuel Serrano ha asegurado que “la Feria de Albacete es inigualable, irrepetible y única, que se vuelve a superar” con este incremento de visitantes, al tiempo que ha puesto en valor “el orden, el carácter hospitalario y abierto de la ciudad y de los albaceteños que hacen que tengamos la mejor feria de España”.